Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Fauna silvestre: operativos Bogotá

Profesionales de la Secretaría de Ambiente realizaron la visita al barrio Venecia donde se logró identificar la tenencia de un Canario costeño.

Recomendaciones para evitar tráfico de fauna

La Secretaría de Ambiente hace un llamado a las personas para que se abstengan de comprar, tener o traer de su entorno natural como mascota algún animal silvestre.

Alcaldía de Bogotá recibe premio WWF

El galardón fue otorgado por WWF y recibido por la alcaldesa Claudia López durante su visita a Estocolmo.

Árboles: ¿por qué se caen?

Las fuertes precipitaciones y condiciones climáticas de los últimos meses han generado emergencias con el arbolado de la ciudad.

Sembradoras para la ReactivAcción: tercera convocatoria

La iniciativa tiene como objetivo generar 56 empleos verdes, de los cuales al menos el 70 % será destinado a mujeres residentes de Bogotá.

Economía Circular: reconocimiento industria del cuero

Empresas de la industria del cuero en Tunjuelito recibieron un reconocimiento por su desempeño y logros durante la primera etapa del programa San Benito Circular.

Animales: Operativo 20 de Julio

Entidades distritales realizaron un operativo en los alrededores de la Plaza Distrital de Mercado del 20 de Julio, por la presunta venta de animales.

Aire Bogotá: conoce cómo funcionan las estaciones de medición

Actualmente, Bogotá cuenta con una Red de Monitoreo de Calidad del Aire (RMCAB) conformada por 20 estaciones ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad

Plantación árboles Calle 26

Los 150 nuevos árboles y arbustos plantados hacen parte de una intervención integral en la Calle 26 de 2.289 individuos vegetales.

Temporada de Lluvias: atención emergencias Usme

En el periodo entre marzo 15 y junio 16 se han presentado 1.763 eventos asociados a la primera temporada de lluvias en Bogotá.