Noticias de ambiente
Cierre temporal de atención al público en la Secretaría de Ambiente
Cierre temporal de la sede principal de la Secretaría de Ambiente para atención al público
Foto: Secretaría de Ambiente. Atención al ciudadano.
- Las fechas y horarios de apertura se estarán informando a través de las redes sociales y la página oficial de la Secretaría de Ambiente.
Bogotá, D.C., 19 de abril de 2024. (@AmbienteBogota). Desde este viernes 19 de abril de 2024 y hasta nuevo aviso, la atención presencial a la ciudadanía del punto de la sede principal de la Secretaría de Ambiente (avenida Caracas #54 ¿ 38) estará suspendida, debido a obras internas y adecuaciones en la infraestructura para mejorar los accesos de la población.
Sin embargo, la entidad seguirá gestionando las solicitudes a través de los canales virtuales y telefónicos, además, la Red CADE estará disponible para brindar atención presencial a aquellas personas que lo necesiten.
Canal presencial
Si requiere atención presencial, puede dirigirse a las oficinas alternas ubicadas en la Red CADE:
- CADE Fontibón: diagonal 16 # 104-51 - Centro Comercial Viva.
- CADE Toberín: carrera 21 # 169-62 - Centro Comercial Sttutgar (local 118).
En el CADE Fontibón y Toberín la atención es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m.
- SuperCADE Suba: avenida calle 145 # 103b ¿ 90.
- SuperCADE CAD: carrera 30 # 25-90.
- SuperCADE Engativá: transversal 113 b # 66 ¿ 54.
- SuperCADE Calle 13: avenida calle 13 # 37 ¿ 35.
- SuperCADE Américas: avenida carrera 86 # 43 - 55 sur.
- SuperCADE Bosa: calle 57 r sur # 72 d ¿ 12.
- SuperCADE Manitas: carrera 18 I # 70 g sur.
Los anteriores puntos tienen un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
Por otro lado, la entidad cuenta con un canal virtual y telefónico para atender las solicitudes, estos están disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Canal virtual
- Correo electrónico: envíe sus trámites, peticiones o asesorías al correo electrónico: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
- Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas: radique sus Pqrsfd mediante el aplicativo SDQS: https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/
- Webfile: a través del portal web: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app pueden realizar diferentes trámites en línea.
- Para consultar los trámites y servicios a través de la guía de la entidad en el siguiente enlace: https://ambientebogota.gov.co/es/web/transparencia/tramites-otros-procedimientos-administrativos-y-consultas-de-acceso-a-informacion-publica
Canal telefónico
- Comuníquese a través de la línea telefónica PBX 3778899 para recibir atención personalizada y orientación sobre los trámites y servicios disponibles.
Para conocer todos los trámites ambientales de la Secretaría de Ambiente pueden ingresar en el siguiente enlace: https://www.ambientebogota.gov.co/web/transparencia/tramites