Atrás

Secretaría de Ambiente realizará mantenimiento a su infraestructura tecnológica

Secretaría de Ambiente realizará mantenimiento a su infraestructura tecnológica

$Titulo_SEO.getData() Secretaría de Ambiente realizará mantenimiento a su infraestructura tecnológica Fachada de la sede principal de la Secretaría de Ambiente

 

Bogotá, 5 de noviembre de 2021. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que, durante este sábado 6 de noviembre, entre las 7 a. m. y las 11 a. m., no estarán disponibles los servicios web de la entidad debido a una intervención técnica y de mantenimiento en la que se intervendrán las UPS, encargadas de mantener los servidores de la entidad. 

Por este mantenimiento, los datos producidos por la Red de Monitoreo de Calidad del Aire, el Visor Geográfico Ambiental, Forest y página web, entre otros, no estarán disponibles para la ciudadanía y no podrán observarse en tiempo real. 

Sin embargo, para la Red de Monitoreo de Calidad del Aire, las estaciones estarán operando con normalidad y gracias a los sistemas de respaldo con los que cuenta la Secretaría de Ambiente no habrá pérdida de información. Una vez se restablezcan los servicios y la comunicación, los datos quedarán disponibles nuevamente al servicio de todos los bogotanos. 

Para la entidad es importante realizar los diferentes procedimientos de mantenimiento y así poder garantizar el correcto funcionamiento de todos los aplicativos web.  
 
Una vez se restablezcan por completo los servicios web de la entidad y todos sus aplicativos, incluyendo la red y las demás plataformas de la Secretaría de Ambiente, estaremos comunicando por los canales oficiales de la entidad. 

La Secretaría de Ambiente ofrece excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que se puedan presentar y trabaja minuto a minuto para restablecer la prestación del servicio.