Atrás

En Bogotá existe un lugar mágico donde, en un día despejado, se pueden observar tres nevados

Mirador Los Nevados.

Mirador Los Nevados.. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Bogotá, abril 21 de 2020. Más cerca de lo que crees está uno de los miradores más lindos de Bogotá: en el parque Mirador de Los Nevados, ubicado en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, en un día despejado puedes tener el privilegio de observar 3 de los nevados del país: Ruiz, Santa Isabel y Tolima.
 
Justo en estas jornadas de buena calidad del aire y días despejados los tres nevados han sido protagonistas de hermosas postales tomadas desde Bogotá, aunque suene increíble. 
 
Pero no solo eso. También puedes tener una panorámica de la ciudad y ver especies de fauna y flora propias del bosque andino. En este lugar de ensueño también te puedes conectar con la cultura Muisca, pues varios nombres de su estructura son de esta comunidad indígena. 

Lea también: Te invitamos a conocer la cascada más grande de Bogotá.

Lea también: Conoce con nosotros uno de los 4 páramos más representativos de Bogotá.

Actualmente el Parque se encuentra cerrado para acceso al público por la contingencia originada por el Covid -19, pero desde la Secretaría de Ambiente preparamos el siguiente recorrido virtual para que descubras todo lo que este escenario natural tiene para ofrecernos.